Antes de que termine el año, pudimos nosotros también terminar algunas cosas, entre ellas las que se refieren a nuestra propia comunicación: relanzamos nuestra página y nuestro blog, cada uno ahora con identidad independiente.
Entre un asunto y otro, la pequeña temporada de renovación terminó estirándose a un año y medio. Un tiempo más que suficiente para dispersar a la pequeña comunidad de seguidores que habíamos sabido conseguir. Si alguno quedó por ahí, vuelva por favor.
Como antes, iremos subiendo noticias y comentarios sobre todo aquello que nos gusta sobre la práctica de escribir profesionalmente. Y también, alguna que otra novedad sobre nuestro trabajo.
Respecto de los contenidos del blog anterior, tiramos los que eran meros anuncios o cuestiones de agenda, y rescatamos lo demás. No es que pensemos que haya mucho valor en lo que conservamos: nos ganó la voluntad de dejar una constancia documental de nuestro modesto pasado digital. Los comentarios, a veces tan o más interesantes que los propios posts, quedaron en el camino, lamentablemente.
En fin, blog nuevo, vida nueva. En los próximos días, como los jugadores que vuelven a la cancha luego de una larga temporada, trataremos de ir encontrando un ritmo sostenido de publicación. Nos estamos escribiendo, entonces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario